Retransmisiones en directo en Internet del equipo de aKademy

Versi� en texto plano (adecuada para fax / e-mail)

FECHA August 21, 2004

El Equipo de aKademy se congratula en anunciar un conjunto de retransmisiones en directo de audio y video cubriendo la Cumbre Mundial 2004 de la Comunidad de KDE, con nombre en clave "aKademy", que tiene lugar en Ludwigsburg, Alemania, desde el 21 al 29 de Agosto. Aquellos que no puedan venir en persona pueden ahora ver y escuchar qué está pasando a través de Internet, gracias a Fluendo, una empresa de streaming basada en GStreamer.

Tom Chance, Oficial de Prensa de KDE comentó que "estos streams prueban que el software libre puede hacer que gente de todo el mundo vea un gran evento de la comunidad, acercando una conferencia de medio millar de personas a los millones de personas de Internet".

Cualquiera con una conexión a Internet y un reproductor de video con capacidad de streaming puede usar estos streams. La retransmisión de video, gracias al ancho de banda de los servidores de la Filmakademie, puede soportar hasta 100 usuarios, mientras que la retransmisión de video soporta 200 usuarios. Los archivos de las conferencias serán puestos online poco tiempo después de que terminen para aquellos que se pierdan las retransmisiones en directo. Se puede encontrar información sobre las retransmisiones en el sitio web de la aKademy, en: http://streamingserver.akademy.kde.org/.

Sobre el Proyecto KDE y KDE e.V.

El Proyecto KDE es un grupo sin animo de lucro de voluntarios profesionales y entusiastas que contribuye al software libre y de fuentes abiertas, especialmente al "Escritorio KDE para Empresas". KDE e.V. es una entidad Alemana de miembros de KDE para manejar asuntos legales (http://www.kde.org/areas/kde-ev/).

Informacion de contacto:

Proyecto KDE
Kurt Pfeifle
Phone +49-172-715-7017
Email: pfeifle@kde.org
Wirtschaftsförderung Region Stuttgart
Hans-Ulrich Schmid
Phone +49-711-22835-27
Mobile +49-172-731-0463
Email: hschmid@region-stuttgart.de
Linux New Media AG
Ms. Rosemarie Schuster
Phone: +49-89-9934-0
Email: pr@linuxnewmedia.com